Empresa

Somos una empresa familiar dedicada al comercio de maderas, componentes y accesorios para la industria de la madera y el mueble.

Con la calidad de nuestros productos y el servicio a nuestros clientes como objetivos, fuimos marcando un camino de crecimiento y liderazgo reconocido. Somos distribuidores de importantes marcas nacionales e internacionales y contamos con tecnología e infraestructura para brindar todos los servicios que el mercado actual de la madera puede demandar.

Valores que nos identifican

Calidad

Elegimos cuidadosamente a nuestros proveedores para poder brindarte siempre los mejores productos.

Trayectoria

Nuestro nombre es sinónimo de seriedad, compromiso e innovación; fruto del esfuerzo puesto año tras año.

Atención

Nada tiene más valor que una atención adecuada y un asesoramiento profesional y honesto. Por eso en Los Robles contás con el mejor asesoramiento de nuestro personal ampliamente capacitado y la amabilidad en el trato que nos caracterizan.

Misión

Somos una empresa maderera dedicada al comercio, distribución e industrialización de productos para el sector del mueble y la construcción, en forma minorista y mayorista, con alcance nacional, fuertemente comprometida con la calidad y la generación de valor, tanto para sus clientes como para las personas que componen la organización y la comunidad a la que pertenecemos.

Visión

Pretender ser un referente del mercado, conquistando la preferencia de nuestros clientes, siendo confiables, innovadores y rentables.

Valores

Conducta empresarial: mantenemos un compromiso con conductas éticas y transparentes en un marco de coherencia, honestidad y profesionalismo. Comprometido con la palabra empeñada y esforzándonos para cumplir los compromisos asumidos.

Conducta individual: exigimos de parte de todos los que componen la organización una conducta personal honesta e integra.

Calidad y mejora constante: somos exigentes con nuestras metas, encarando en forma continua nuevos desafíos intentando mejorar permanentemente nuestro desempeño y satisfacer las demandas de los clientes con el acento puesto en la calidad.

Trabajo en equipo: creemos que nuestros objetivos solo pueden lograrse fomentando la participación, motivando y capacitando a nuestros colaboradores para alentar su desarrollo personal y profesional.

Seguridad: la seguridad de las personas es prioridad en todas las acciones o toma de decisiones promoviendo ambientes laborales sanos.

Respecto por el medio ambiente: procuramos seleccionar a nuestros proveedores atendiendo a su compromiso con el cuidado del medio ambiente y los recursos naturales. Todas las maderas que comercializamos provienen de reforestación.